Seguir
Más información

Anthem se muestra en 40 minutos de gameplay

Anthem

Podemos ver más acerca del armamento y el equipo que dispondremos

Anthem va cumpliendo los plazos asignados. Poco a poco vamos viendo, gracias a EA y Bioware su cualidades jugables y su mecánica. El juego, que sale el 22 de Febrero nos enseña un extenso gameplay de 40 minutos comentado por el director de personajes Francis Lacuna y por los productores Leah Shinkewsky y Ben Irving y tenemos que decir que la verdad es que el pinta muy muy bien.

Estos 40 minutos de juego se centran sobretodo en las Alabardas y su funcionamiento. Dichas Alabardas son muy variadas, ya que dependerá de cada uno que tipo queremos escoger. Desde modelos en las cuales impera la movilidad pero en las que vemos reducido nuestro blindaje hasta poderosas pero pesadas, ideales para una confrontación total. Sobre ellas hay que decir que no podremos cambiárnoslas cuando queramos. Una vez te enfundas una para cambiarla tenemos volver al taller para poder hacerlo.

Según Bioware la progresión en el juego está basada sobretodo en el dominio del equipo y en este gameplay que os enseñamos a continuación nos dan muestras de como hacerlo. No nos olvidemos que pese a su acción por momentos frenética hablamos de un RPG futurista. A medida que pasan los días más ganas tenemos de probarlo. ¿Y vosotros?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse