Seguir
Más información

Anthem no cumple las expectativas de EA

Anthem está totalmente abandonado

El juego queda lejos de las cifras que contemplaban para su venta

Que Anthem es un juego que había generado mucha controversia es algo que sabemos todos. El juego, desarrollado por Bioware tenia depositada muchísimas expectativas tanto por ellos, como por Electronic Arts, su distribuidora. Pero, para su desgracia, parece ser que las ventas no les han sido favorables y así nos lo han hecho saber.

La compañía Americana ha dado a conocer sus datos económicos del 4 trimestre del pasado año. De todos ellos destacan dos por encima de todo. En primer lugar, Apex Legends. El juego de Respawn está siendo todo un éxito tanto en jugadores como en número de ventas y desde Electronic Arts se frotan las manos con el futuro que pueda tener este título. Por contra Anthem es la cruz de la moneda y una de sus decepciones. Estas son las palabras dirigidas hacía él:

El lanzamiento de Anthem no ha cumplido las expectativas de Electronic Arts”, aunque el equipo sigue “centrado en lanzar contenido y correcciones para él. Anthem ha funcionado por debajo de lo que esperábamos pero es el juego de todo nuestro catálogo con mejor estreno digital teniendo en cuenta únicamente las ventas.

Anthem había pensado vender entre 5 y 6 millones de copias y, esta claro, que ha quedado muy por debajo de esta cifra. ¿Cuales han sido los motivos de esta debacle?. La comunidad no ha perdonado los retrasos tanto del título como de sus actualizaciones post-lanzamientos. El juego no entro con buen pie y la verdad, le ha lastrado enormemente. Eso si, yo lo he jugado y tengo que decir que no está nada mal, pero queda lejos de ser un imprescindible. Aun así, hay que darle una oportunidad ya que tiene muchas cosas positivas que hacen del título un juego atractivo.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse