Seguir
Más información

Anthem muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

Anthem

El videojuego de EA y BioWare deja ver su narrativa en un espectacular vídeo

Anthem es uno de las apuestas más fuertes de Electronic Arts para el próximo año. El juego desarrollado por BioWare, padres de Mass Effect o Dragon Age debutará en unos meses en PC, Xbox One y PlayStation 4, y para hacer la espera más llevadera, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler.

Anthem tiene un fuerte componente multijugador, sin dejar de lado la historia de los personajes; y es sin duda de esto último de lo que menos se conoce del título. Para apaciguar los ánimos de los seguidores del juego, EA ha lanzado este tráiler que os dejamos bajo estas líneas, el cual se centra en la campaña para un jugador. La historia de nuestro jugador se podrá disfrutar paralelamente a todo lo que nos ofrece el juego en su vertiente multijugador, y dentro del mundo vivo que nos ofrece Anthem. Además de esto, las decisiones que tomemos en la historia tendrán un fuerte impacto en el mundo que nos rodea. A continuación, el tráiler en el que se dan más detalles:

Con motivo del lanzamiento del vídeo, Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de una demo. Dicha demostración llegará el 1 de febrero de 2019 y para poder acceder a ella deberemos tener el juego reservado, o ser suscriptores de EA Access u Origin Access.

Anthem llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse