Seguir
Más información

Anthem lidera el Top de ventas en UK

Anthem

Le siguen en segunda posición Far Cry: New Dawn y Fifa 19 en tercera posición

A pesar de las malas críticas recibidas por parte de la prensa especializada, Anthem ha conseguido debutar en primera posición. Así hemos podido saber tras conocer el top de ventas en UK. Aunque, a pesar de que BioWare ha conseguido que sea lo más vendido de la semana en el Reino Unido, su debut no ha logrado alcanzar las cifras de ventas de anteriores títulos del estudio como Mass Effect Andromeda; el cual vendió prácticamente el doble de unidades en físico.

Los analistas recuerda la importancia de tener en cuenta que el mercado digital ha crecido mucho en estos últimos años. Donde Anthem es una obra que parece adaptarse mucho mejor a ese modelo de negocio. A pesar de ello, según los datos de venta del Reino Unido, el videojuego de EA se ha quedado lejos de las ventas registradas por otros grandes lanzamientos de 2019 como Kingdom Hearts III o Resident Evil 2 Remake.

La segunda posición ha sido ocupada por Far Cry: New Dawn, al que sigue FIFA 19 y Red Dead Redemption 2. El notable Metro: Exodus se mantiene fuerte en la lista de los más vendidos ocupando la quinta posición, así como otros títulos como Forza Horizon 4 que sigue estando entre los 10 más vendidos meses después de su lanzamiento. La lista de los diez más populares es la siguiente:

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Super Smash Bros Ultimate

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse