Anthem ha sido cancelado

Anthem

Finalmente, Bioware ha tomado la decisión de abandonar todo esfuerzo por reavivar Anthem

Llevamos una semana viendo venir esta difícil decisión por parte de Bioware y EA. No es sorpresa para nadie, pero tras un lanzamiento que no llegó a las expectativas de los jugadores, Anthem no ha dispuesto de mejoras continuas, ni cambios jugables para mantener activos a los jugadores ni mejorar la experiencia de juego. A pesar de ello, el título seguirá funcionando como hasta ahora.

A principios de 2020, Bioware anunció que cambiaría el enfoque de Anthem a través de una revisión más amplia y a largo plazo. Se crearon equipos internos dentro de la desarrolladora para realizar esta labor, a la vez que experimentaban con nuevas ideas para el título. Aunque según el actual jefe de Bioware Austin, Christian Dailey quien tomó el mando para el equipo de desarrollo de Dragon Age 4; alega que trabajar desde casa tras el COVID 19, ha afectado a la productividad del equipo:

“Sin embargo, 2020 fue un año diferente a cualquier otro y aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes de COVID-19 se puede lograr sin poner un estrés indebido en nuestros equipos ”

Dailey explica, que Bioware optará por centrar toda su atención y energía en los títulos Dragon Age 4 y Mass Effect. Además seguirán brindando apoyo a los servidores de Star Wars: The Old Republic.

“El desarrollo de juegos es difícil”, escribe. “Decisiones como estas no son fáciles. En el futuro, debemos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic “.

A pesar del abandono de los nuevos planes para el título, la desarrolladora “continuará manteniendo el servicio en vivo de Anthem funcionando como existe hoy“.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse