Seguir
Más información

¿Anthem está totalmente abandonado?

Anthem está totalmente abandonado

Anthem aún tiene el evento de Navidad cargado y no lo han quitado

Anthem no es un juego que podamos decir que ha cumplido las expectativas depositadas en él. Cuando lo vimos por primera vez nos entusiasmó y vimos una IP que nos podía dar muchas horas de juego. La realidad es que cuando salió los peores augurios salieron a la luz y el juego acabó siendo unos de los shooters peores valorados del año. Pese a ello, mantiene una comunidad de jugadores que se deberían de sentirse arropada, y no ha sido el caso.

Sam Loveridge de Games Radar nos hacía un gracioso comentario. En el nos indica que decidió pasarse Anthem nuevamente y su sorpresa vino cuando vio que todavía tenían puesto los adornos de Navidad. Contando que hace un mes y medio que pasamos tan señaladas fechas, el tema es como mínimo preocupante para los que siguen jugando al mismo.

Decidí pasarme otra vez por Anthem. El hecho de que las decoraciones de Navidad sigan puestas lo hicieron aún más triste.

Mientras tanto cabe destacar que otros juegos que son competencia directa de Anthem como The Division 2, Warframe o Destiny 2 han lanzado numerosas actualizaciones a lo largo de las últimas semanas, algo que nos lleva a entender con tristeza como el juego lo han dejado a la mano de Dios. No en vano hace tiempo ya hablamos de que habían dejado sin actulalizaciones al juego. Una lástima porque prometía ser una auténtica revolución…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse