Más información

Animal Crossing: Pocket Camp llega el 22 de noviembre

Por fin podremos jugar a la versión móvil de la serie de Nintendo

Animal Crossing: Pocket Camp, la versión móvil del simulador de vida rural de Nintendo, que en este juego, nos llevará a poblar campamentos de caravanas, por fin tiene una fecha de lanzamiento oficial por parte de Nintendo. Dicha fecha ha sido mostrada a partir de un anuncio dentro de la cuenta de Twitter oficial de la serie, y nos ha confirmado que podremos descargar el juego desde el próximo miércoles, es decir, el día 22 de noviembre. Este anuncio no se ha limitado sólo al mercado norteamericano, sino que se ha comentado como el lanzamiento de este título será a nivel mundial, por lo que los jugadores a nivel europeo también podremos disfrutar de este juego al mismo tiempo que los demás.

Quienes no han jugado al título al mismo tiempo que todo el mundo han sido los consumidores del mercado australiano, que han podido disfrutar de este juego desde el pasado mes de octubre, ¿a qué se debe ésto? Aunque no hay confirmación alguna, se especula con la posibilidad de que haya sido un movimiento para comprobar cómo llegaba a funcionar el título dentro de un mercado más reducido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse