Animal Crossing: Pocket Camp alcanza las 15 millones de descargas

El nuevo título de Nintendo se ha quedado a 2 millones de alcanzar a Clash Royale en su primera semana

El fabuloso Animal Crossing: Pocket Camp ha alcanzado nada más y nada menos que las 15 millones de descargas conjuntas entre dispositivos iOS y Android ¿Eres tú uno de ellos?. No tiene ni una semana de vida, y sus cifras son muy buenas, tanto, que sólo se ha quedado a 2 millones de alcanzar al popular Clash Royale. Al final de la noticia os mostramos en un gráfico en el cual se muestran las descargas de algunos títulos que Nintendo ha lanzado al mercado. Super Mario Run, por ejemplo, llegó a los 32 millones de descargas en ese mismo periodo, mientras que Fire Emblem Heroes se quedó “solamente” en los 7 millones de descargas.

Por lo que vemos, Animal Crossing: Pocket Camp es el segundo mejor lanzamiento de la compañía de Kyoto, y lo más importante, ¡es gratis! Pero aquí no acaba todo, ya que es la décima aplicación con mayor ingreso diario actualmente y durante el primer día, fue el número 8 del Top-10 durante su primer día. Animal Crossing: Pocket Camp ha visto como jugadores del título original de Nintendo DS lo descargaban en sus móviles para volver a meterse en la piel de un joven aldeano que llegaba de nuevas a una comunidad de animales ¿Lo recordáis? ¿Creéis que eso ha ayudado con las descargas?. A continuación, os dejamos con la imagen citada anteriormente:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse