Seguir

Animal Crossing: New Horizons y un fallo que te da bayas

Animal Crossing vende más que Smash

Ante su nueva actualización las medidas de seguridad de Animal Crossing: New Horizons no funcionan como tenían previsto

Animal Crossing: New Horizons se lanzó durante el confinamiento y a partir de ese momento el juego no ha parado de crecer en ventas. Ahora ha salido una nueva actualización veraniega que permite a los jugadores poder nadar y bucear.

El juego debería ser algo relajado con lo que pasar el rato, pero hay jugadores que cuando juegan online, les gusta liar las cosas. Estamos hablando de los jugadores que destrozan las islas de otros jugadores sin ningún tipo de consentimiento, pero con los cercados esto se podía impedir.

El problema ha venido con la nueva actualización que lo que hace es que al poder nadar los usuarios pueden aparecer en la otra parte de la isla sorteando obstáculos y volver a destrozar y robar en la isla de otro usuario. Estos ladrones le dan al botón “salir en silencio” y desaparecen sin dejar huella.

Esto es un error de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons que Nintendo no puede resolver porque en sí no es un fallo, sino que es una mala conducta de ciertos usuarios. Lo que si están persiguiendo los de Nintenfo son aquellos que venden aldeanos y objetos por dinero real.

Lo que en un principio se plantea como un juego relajado y para pasar un buen rato, nosotros mismos nos encargamos de envenenarlo con nuestras acciones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse