Seguir

Animal Crossing New Horizons también es el rey en Twitter

Animal Crossing

En España, la red social ha sido testigo de un aumento del 71% en las conversaciones sobre videojuegos, y de un 34% en los autores únicos

Si sois usuarios de Twitter, sabréis que dicha red social se caracteriza por tener todos los temas del momento en el punto de mira de los usuarios. Con la cuarentena que estamos viviendo, las redes sociales han incrementado su actividad y no es sorpresa que los videojuegos sean tema importante entre las publicaciones. De hecho, segunda mitad de marzo registró un incremento de 71% en el volumen de conversación y un 38% en cuanto a los autores únicos de dichas publicaciones en Twitter.

En el caso concreto de España, la red social ha sido testigo de un aumento también del 71% en las conversaciones sobre videojuegos, y de un 34% en los autores únicos. En otras palabras:

La conversación en Twitter sobre videojuegos es imparable y ha aumentado como nunca.

Animal Crossing: New Horizons, juego que está en boca de todos, se ha convertido en el juego que más conversaciones ha protagonizado en la red social, tanto a nivel mundial como en nuestro país. Recordamos, que se publicó justo en el momento en el que países como España daban comienzo a medidas más restrictivas para prevenir los contagios por coronavirus.

Y ya que estamos con números, os recordamos que Animal Crossing: New Horizons fue número 1 en Reino Unido, siendo el mejor debut de un juego único en la consola Nintendo Switch.

Videojuegos más tuiteados de este año a nivel mundial:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Fate/Grand Order
  3. Final Fantasy
  4. Ensemble Stars!
  5. Fortnite
  6. Monster Strike
  7. Granblue Fantasy
  8. Identity V
  9. Minecraft
  10. Knives Out

Mientras que los videojuegos y licencias más Tuiteados en España:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. League of Legends
  3. Fortnite
  4. Final Fantasy
  5. The Legend of Zelda
  6. Minecraft
  7. FIFA
  8. Fire Emblem
  9. Call of Duty
  10. Resident Evil

Los países que más tuitean sobre Animal Crossing son:

  1. Japón
  2. Estados Unidos
  3. Corea
  4. Francia
  5. España

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse