Seguir

Animal Crossing: New Horizons supera toda expectativa

Animal Crossing vende más que Smash

Animal Crossing: New Horizons  supera toda expectativa. Nintendo arrasa con todas sus previsiones de ventas

Animal Crossing: New Horizons  supera toda expectativa marcada por Nintendo. Desde su lanzamiento, el videojuego ha sido un auténtico éxito. Ha destrozado por completo todas las estimaciones que los analistas pronosticaron. La firma japonesa anunciaba el jueves pasado que incluso la demanda de consolas se disparó en un 200%. Y que registraron más de 13 millones de copias vendidas.

Con un reporte de un beneficio de 89.400 millones de yenes entre los meses de enero y marzo. Todo ello basado en una estimación anual. Se podría afirmar que las estimaciones de los analistas han sido totalmente destruidas. Y la rapidez de sus ventas colocan al videojuego en la cúspide de la pirámide. Además, han superado incluso la expectativa de venta que tenían prevista para toda su vida comercial.

“El impacto de ‘Animal Crossing’ fue mayor de lo esperado, pero es temporal”, afirmó el presidente ejecutivo, Shuntaro Furukawa,

Y como te decíamos más arriba: ha ayudado también a que se dispare la demanda de consolas. Durante el actual año financiero esperaban registrar la cantidad de 19 millones. Y habiendo concluido el mes de marzo, se registraron 21 millones de ellas. De ellas, 14,8 millones de unidades del dispositivo para el hogar. Y 6,2 millones del más pequeño, Switch Lite.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse