Seguir

Animal Crossing criticado por Jack Crosbie

El escritor ha afirmado que el juego Animal Crossing apesta, desatando la furia de sus fanáticos.

Animal Crossing: New Horizons es un juego exclusivo de Nintendo que ha cosechado mucho éxito en su primer mes en la Nintendo Switch. En este juego eres un aldeano que se ha apuntado al plan de asentamiento de Tom Nook. Este consiste en poblar una isla desierta, la cual puedes acabar modificando. Una parte muy importante también es relacionarse con tus vecinos, los cuales son únicos.

Por ello, este juego ha cosechado muchos fans, pero también gente que lo detesta. Al parecer, Jack Crosbie es de los últimos. A raíz de dar su opinión en su Twitter y escribir un artículo en su web, se generó un debate de bastante magnitud entre dos bandos claros: los que aman Animal Crossing: New Horizons, y los que lo odian.

 

El artículo que desató mucha polémica en poco tiempo

El artículo, llamado “Es tiempo de admitir que Animal Crossing: New Horizons es un juego aburrido y para niños“. También llega a decir cosas como por ejemplo:

“La interfaz es lenta, torpe y exasperantemente diseñada”, “De las 12 horas que he jugado, solo 15 minutos me han hecho disfrutar. Lo demás ha sido tedioso, aburrido y frustrante”.

Estas palabras han desatado la ira de los fanáticos de este título, que salieron a defenderlo y criticaron a Business Insider, la compañía de Crosbie. También atacaron a Jack, aunque este dijo que respetaba a la gente “que ama este estúpido juego”. Aún con eso, mucha gente le criticó sin pensarlo, y otras personas lo defendieron, creando un magnífico debate.

Las explicaciones que dio a raíz de las críticas

Aunque un día antes declaró en Twitter cosas como estas:

Claro que quiero hacer una casa adorable y tener decoraciones pequeñas. Incluso quiero un huerto de cerezos. ¿Pero estoy dispuesto a machacar el botón A para saltar diálogos durante horas? Jodidamente no. Pensé que la mierda adorable sobre Animal Crossing eran los pequeños aldeanos, que hacían cosas bonitas contigo. Pues resulta que solo tengo dos y no hacen nada. El tigre es tonto, tengo una campana de bar y ni siquiera viene conmigo, solo se pasea y esas mierdas.

Sin embargo, después de escribir el artículo declaró que todo era para que sus fans enfurecieran y él ganara dinero. También lo dijo en un tweet:

Estoy hablando en serio. Si te quedan 200-300$ en tu plataforma de freelance y quieres 10.000 visitas podemos hacerlo poniendo el SEO adecuado. Haré esto por ti en menos de 800 palabras. Puntos bonus si tu departamento de facturación caduca en menos de 30 días, jaja.

Con estas palabras, demuestra que su única intención era conseguir lo que ha conseguido: atención y dinero.

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse