Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del padre de Assassin’s Creed

Ancestors

Patrice Désilets, la persona que estuvo a cargo de Prince of Persia: The Sands of Time, y el creador de la franquicia estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed, ha anunciado el nombre del nuevo videojuego en el cual está trabando desde Panache Digital Games tras su segunda despedida de la empresa gala. Ancestors: The Humankind Odyssey fue anunciado por el canadiense en la conferencia Reboot Develop junto a un vídeo que no nos dice mucho por el momento pero que, por lo menos, nos dice que este nuevo proyecto también estará vinculado con revivir momentos clave en la historia de la humanidad.

La web oficial de la nueva obra de Désilets ofrece detalles interesantes, como que Ancestors será un videojuego de survival, acción y aventuras en tercera persona que será distribuido de forma episódica. También ofrece una descripción vaga de lo que nos espera en esta nueva epopeya:

“A través de cada nuevo episodio, queremos que el jugador reviva los mayores momentos de la humanidad pero con un giro de guión. Nuestra civilización está a una idea de la extinción … o de la evolución.”

Patrice ha prometido ofrecer más información en los meses por venir. ¿Nuestra mejor apuesta? El E3 2015 en Los Ángeles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse