Seguir

Amy se une a Soul Calibur VI

La rapidez será una de las claves de Amy

Soul Calibur VI, la sexta entrega de la saga de lucha de arma blanca de Bandai Namco aun tiene ases en la manga. Después de la inclusión de 2B (Nier: Autómata), ahora sabemos que Amy será el siguiente personaje DLC.

Amy hizo su primera aparición en Soul Calibur III, y guarda mucha afinidad con el personaje de Raphael. Ambos comparten estilos parecidos de lucha, muy cercanos al esgrima, donde la velocidad cobra más importancia que la fuerza. A continuación tenéis el tráiler de presentación de Amy:

Su historia en la saga siempre ha tenido un componente trágico, y el tono del tráiler así lo anticipa para esta entrega. Sin embargo, habrá que ver de qué manera encaja el personaje en esta vuelta a los inicios de Soul Calibur.

Todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento. De momento, nos conformaremos con el pack de nuevos elementos de personalización y música que llegará el 19 de febrero. Soul Calibur VI ya está disponible para PC, PS4 Y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse