Among the Sleep tendrá edición física

Se pondrá a la venta durante el próximo verano en PS4 y PC.

Este mediodía ha saltado la noticia desde la cuenta oficial en Twitter de SOEDESCO, durante el próximo verano se podrá comprar Among The Sleep en formato físico para Playstation 4 y PC.

Este título de terror se desarrolla desde una vista en primera persona y en la historia encarnamos a un niño de dos años. El argumento empieza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabemos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra corta edad.

Among the sleep

Esta distribuidora tiene experiencia con lanzamientos de este tipo, recientemente han sido los encargados de traer Ether One o Teslagrad con el formato clásico.

Actualmente es posible encontrar el juego a la venta en Playstation Store, así como en otras plataformas digitales como la tienda de Steam o Xbox Live. Al igual que sucede con otras propuestas pequeñas y de características parecidas, Among the Sleep ganó popularidad a través de YouTube, por lo que si queréis ver en que consiste el juego podéis encontrar muchos vídeos sobre él en la famosa plataforma de vídeos.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues puede que sea un incentivo para llevárselo a casita… 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse