AMD y Nvidia actualizan los controladores de sus gráficas

Ambas compañías actualizan sus drivers para mejorar su rendimiento.

AMD ha anunciado la actualización de sus controladores Crimson a la version 16.10.1. Además de corregir bastantes errores, mejora la estabilidad y rendimiento en juegos como Mafia III, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 con un nuevo perfil AMD CrossFire para Dreadnought bajo DirectX 11.

AMD también soluciona problemas con las corrupciones del cursor del ratón con algunas Radeon RX 400, flickering bajo configuraciones Eyefinity ejecutando aplicaciones DirectX 12, se soluciona el cierre del Ashes of the Singularity bajo configuraciones Multi-GPU con DirectX 12, los cierres intermitentes de Mozilla Firefox cuando se reproduce vídeos con una Radeon RX de la serie 400, corrupciones en el Deus Ex: Mankind Divided con una Radeon HD 7000 Series, problemas con el audio HDMI tras la última actualización importante de Windows 10, flickering en el Rocket League con una configuración CrossFire de dos Radeon RX 400, se soluciona el cierre inesperado de Radeon Settings tras dicha actualización de Windows 10, y se termina con que no se reseteen los valores de serie en los ajustes de dicha aplicación.

Podéis descargar los drivers para actualizar vuestro dispositivo AMD desde el siguiente enlace.

Por otro lado Nvidia actualiza sus drivers a la versión GeForce 373.06 WHLQ Game Ready. Entre otras cosas se añade mejoras de rendimiento para juegos como Mafia III, Gears of War 4 o Shadow Warrior 2. Por último, se han incluido los perfiles SLI para el Battlefield 1 y el Iron Storm, perfiles 3D Vision para el Ashes of Singularity, mientras que el Gears of War lo recibe pero con una calidad “justa” mientras que aún no se recomienda jugar en 3D al MAFIA III y el Shadow Warrior 2. Así mismo se solucionan algunos errores gráficos en los graffitis del Overwatch, y se solucionan problemas de la consistencia del framerate con aplicaciones y juegos VR con los drivers anteriores al igual que romper el limitador de FPS jugando en modo ventana con una alta cantidad de frames.

Si sois poseedores de una tarjeta Nvidia, os dejamos la opción para descargar los controladores desde este enlace.

@J0HNyRISu – Octubre 2016

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse