Amazon Prime premia en Black Desert Online

segunda temporada

Amazon Prime ofrece valiosas recompensas a los jugadores de Black Desert Mobile

Pearl Abyss anuncia que ha renovado su acuerdo con Amazon para ofrecer diversos beneficios a los jugadores de Black Desert Online que dispongan de Amazon Prime.

  • Los usuarios de Amazon Prime pueden acceder grandes beneficios dentro del juego
  • Las recompensas pueden alcanzar un valor de más de 400 euros
  • El nuevo Jefe de mundo, Giath furioso, ya está disponible

La renovación de este acuerdo coincide, además, con una nueva actualización gratuita de contenido que ofrecerá mayores recompensas a los Aventureros.

Durante los próximos tres meses, los jugadores de Black Desert Mobile que tengan suscripción a Amazon Prime podrán reclamar recompensas por valor de más de 400 euros tan solo iniciando sesión con la cuenta de Amazon. Desde que Black Desert Mobile fue lanzado en diciembre de 2019, los suscriptores de Amazon Prime han podido beneficiarse de suculentas recompensas dentro del juego, y esta renovación del acuerdo sirve para mantener estas ventajas como un gran aliciente, tanto para empezar a jugar, como para seguir jugando.

Aqui adjuntamos uno de los ultimo eventos organizados de Black Desert Mobile

Las recompensas gratuitas para miembros de Prime incluyen un bonificador de experiencia de 28 días, 10.000 Monedas Antiguas, un Cofre supremo de Piedra Alquímica Abisal o un Set de Piedra de luz Abisal, entre otras.

Estos objetos ayudarán a los Aventureros a progresar con más facilidad en el mundo de Black Desert Mobile. Por si esto fuera poco, en la última actualización del juego se ha añadido un nuevo Jefe de mundo, Giath furioso. Giath es el Rey de los goblins que reside en lo más profundo del bosque. Y que otorgará grandes recompensas a los aventureros que consigan derrotarle. Como accesorios de grado Abisal o fragmentos para fabricar el casco de Giath, el más poderoso del juego.

Para más información sobre Black Desert Mobile y el nuevo contenido para subscriptores de Amazon Prime, puedes acceder al sitio web oficial

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse