Amazon filtra un nuevo juego de Bethesda para 2019

Amazon no detalla de qué juego se trata

La popular web de venta online, Amazon, hace saltar las alarmas. Esta vez se trata de una filtración de un posible nuevo juego de Bethesda para 2019. Con el título provisional “placeholder”, aparece listado este título para PC, PS4 y Xbox One.

Por tanto, no sabemos de qué juego se puede tratar. Amazon no ha tardado en retirar esta filtración, pero las especulaciones ya están rondando por Internet. El universo de Fallout y el de Wolfenstein son las posibilidades más comentadas. No es nada raro teniendo en cuenta el teaser que acompañaba a la filtración:

Como veis, la estética se mantiene en la línea de esos dos universos. Nosotros apostamos por una remasterización de algún Fallout. Después de la decepción de Fallout 76, la saga necesita un reconstituyente para recuperar a los fans.

Las filtraciones en Amazon son ya famosas y bastante corrientes. Sin embargo, pueden acabar con el factor sorpresa e incluso afectar a las ventas de un juego. ¿Ha comenzado ya la etapa de filtraciones pre-E3? ¿Qué opináis vosotros, qué juego de Bethesda os gustaría ver?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse