Alucina con la edición especial de WWE 2K18 basada en John Cena

Sólo habrá 30.000 copias disponibles en el mundo

[amazon_link asins=’B073B8DHR5′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f35aae08-72db-11e7-acea-959ae776dce4′]

WWE 2K18 es la última entrega de la saga anual de simuladores de lucha libre, siendo esta próxima versión la que tendrá el mayor catálogo de luchadores disponibles hasta la fecha. Hoy, con motivo del decimoquinto aniversario del comienzo de la carrera del famoso luchador John Cena, se ha presentado una edición especial en conmemoración de esta persona, la edición Cena (Nuff).

Esta versión, limitada a 30.000 unidades en todo el mundo, permitirá a los compradores usar a dos de los mayores rivales del americano, Batista y Rob Van Dam. Aparte, también se incluirán dos versiones adicionales de John Cena que utilizar. Y cómo no, también contendrá el bonus de reserva inicial de Kurt Angle, el medallista olímpico. Y también tendrás acceso directo al pase de temporada, pudiendo acceder de esta manera a nuevos luchadores y trajes.

Pero los atractivos de esta edición no acaban con los contenidos digitales, pues también recibirás una placa acrílica conmemorativa con el autógrafo del luchador, un trozo de la lona del ring donde ganó su última victoria en el Royal Rumble de 2017, una figura de acción exclusiva de John Cena hecha por Mattel y unas cartas de edición limitada de John Cena, Batista y Rob Van Dam.

Puedes reservar esta edición única en este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse