Seguir
Más información

Alan Wake irrumpe en el Game Pass la semana que viene

Alan Wake estará en breve en Game Pass

Alan Wake estará disponible en el Game Pass tanto para Xbox One como para PC

Hoy, todos los trabajadores de Remedy están de celebración. Es 14 de Mayo. Nuestro querido Alan Wake cumple diez años de existencia. Sus creadores, para hacernos participe de esto, prometieron ofertas en el juego para los fans. Aparte de esto, también nos habían anunciado un directo a través de las redes sociales en honor a la saga. Pero, si creíais que eso era todo lo que tenían que ofrecer, estabais equivocados.

Y no, no va a ser una segunda parte que tanto estamos esperando y de la cual la compañía nunca ha desmentido que no quiera involucrarseSam Lake y su estudio han anunciado que el juego estará disponible el 21 de mayo en el Game Pass, el servicio de Microsoft por suscripción con acceso a un amplio catálogo de juegos. El juego original de Xbox 360 estará disponible ese día en todas las plataformas del servicio, tanto en PC como en consolasDe esta manera los que no lo han jugado podrán disfrutar de él y los ya lo jugaron puedan rejugarlo de nuevo.

Para poneros en tesitura a los pocos que no conocéis la historia, Alan Wake nos metía en la piel de un escritor de éxito que viaja al pueblo de Bright Falls en un intento de encontrar la inspiración para superar su bloqueo mental que le impedía escribir nada actualmente. Una aventura que combina la acción y el terror psicológico. Vamos, uno de esos títulos que no deja indiferente a nadie y todo un referente en este tipo de juegos. El día 21, todo poseedor de Game Pass, podrá adentrarse en los misterios de Bright Falls, ¿te vienes a investigarlo?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse