Seguir

Al detalle: nuevas mecánicas jugables para Dragon Ball Z Kakarot

El RPG ambientado en la célebre obra de Akira Toriyama concreta nuevas mecánicas y desvela algunas imágenes sobre el arco de Buu

Los más fanáticos de Dragon Ball Z (entre los que nos encontramos) estarán deseando que llegue el nuevo año para poder catar este RPG basado en las aventuras de Goku y compañía. Pues bien, por lo pronto tendremos que conformarnos con los nuevos detalles que Bandai Namco ha revelado recientemente. Si bien anteriormente os adelantábamos nuevos datos sobre su mundo e historia, hoy nos sumergimos en sus novedades jugables. Se trata de dos nuevas mecánicas: el Tablón comunitario y los Campos de entrenamiento, ambas centradas en el sistema de progresión y mejora de nuestros personajes. Estas mejoras no solo se centrarán en Goku ya que durante el juego podremos tomar el control de  otros personajes confirmados como Piccolo o Vegeta.

Gohan no perderá la oportunidad de realizar su ya famoso Masenko

El tablón comunitario y los campos de entrenamiento serán parte indispensable de la aventura

Con el tablón comunitario obtendremos los llamados “emblemas de alma” tras completar misiones junto a determinados personajes o superar puntos concretos de la historia principal. Cada uno de esos emblemas representará a diferentes personajes del universo de Dragon Ball. Podremos asignar dichos emblemas de alma al tablón comunitario y activarlos para obtener potenciadores y bonificaciones especiales. Si combinamos diferentes emblemas de personaje entre sí, también se desbloquearán nuevos diálogos exclusivos entre estos personajes.

El Buu original también acudirá a la cita y promete ser un duro oponente

En los campos de entrenamiento podremos luchar contra los distintos enemigos o aliados a los que ya hubiéramos derrotado en el pasado (esto también incluye a nuestro propio personaje). Tras completar el entrenamiento aprenderemos nuevos superataques y podremos potenciar habilidades ya existentes. Estos campos de entrenamiento estarán repartidos por diferentes zonas del juego por lo que no bastará con acudir a un punto concreto de su extenso mundo abierto.

Habréis visto durante vuestra lectura una serie de imágenes. Se trata de nuevas capturas publicadas por Bandai Namco que abarcan la saga de Buu, confirmando personajes como Vegetto o un Gohan ya adulto. ¿Qué opináis de las nuevas mecánicas?, si aún estáis deseando ver más, podéis echarle un ojo a su último teaser. Recordad que Dragon Ball Z Kakarot se pondrá a la venta el 17 de enero de 2020 así que toca esperar unos meses hasta reunir suficiente ki.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse