Seguir

Akudama Drive, la nueva serie del creador de Danganronpa

Akudama Drive  será la nueva serie de animación en la que están trabajando el creador de Danganronpa

Hace mucho tiempo, las regiones de Kanto y Kansei tuvieron una guerra que dividió el mundo. Pero al final de la guerra, Kansei perdió y juró lealtad a Kanto. No obstante, el gobierno y la fuerza policial de Kansei no aceptaron la derrota, por lo que el crimen dominó la región. A estos criminales se les conoce como Akudama”.

Así versa este pequeño párrafo que contiene la premisa de Akudama Drive, la nueva serie del creador de Danganronpa. Las primeras noticias que conocimos sobre este proyecto fue en septiembre del año 2018, y desde entonces es uno de los anime más esperados. Y por fin se ha confirmado la fecha de estreno: será durante el mes de julio de este año.

Kazutaka Kodaka y Studio Pierrot han sido los responsables del anuncio definitivo. Un prometedor proyecto para el que han contado con celebridades de la interpretación japonesas como Shunsuke Takeuchi o Tomoyo Kurosawa para el reparto. Y el diseño de personajes correrá a cargo de Cindy H. Yamauchi. La información desvelada no va mucho más allá.  Ni siquiera se ha hablado de lo más pertinente: ¿habrá videojuego de dicha animación? ¿O Kodaka estará comenzando una nueva etapa de su vida, alejada de la industria?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse