Ahora podremos ver el desarrollo de juegos en directo gracias a Twitch.tv

twitch

El popular portal de streaming de videojuegos, Twich.tv, ha anunciado que incorporará una nueva sección basada en el desarrollo de videojuegos. Esta nueva funcionalidad llamada “Game Development permitirá tanto a artistas como desarrolladores mostrar en directo el desarrollo de sus juegos. De este modo, si estáis interesados en saber como se crea un videojuego de cero, podréis ver cómo se realizan los diseños de arte, el modelado y texturizado de personajes o la programación de estos juegos.

De hecho, según cuenta el director de la comunidad y educación de Twitch.tv, Marcus djWHEAT Graham, esta función ha llegado a la plataforma gracias a la insistencia de los fans, los cuales durante el PAX Prime de Seatle propusieron la creación de un espacio dedicado a trabajadores de la industria y aficionados al desarrollo de videojuegos.

¿Qué os parece la idea? Personalmente, creo que puede ser realmente interesante y, si se hace en condiciones, puede suponer una fuente muy grande de conocimiento reunido en un mismo sitio. Algo así como una recopilación de tutoriales ordenados y de calidad contrastada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Genial, ahora podremos ver como el creador de flappy bird hace una mierda similar mientras va al baño xDD No en serio, ¿Cuanto tiempo llevara el skyrim en directo?

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse