Seguir

Age of Sigmar: anunciado nuevo juego RTS

Age of Sigmar

Los autores de Elite Dangerous, Frontier, han adquirido la licencia para trabajar en un juego de estrategia de Warhammer Age of Sigmar

Frontier Developments, los creadores de Elite: Dangerous, Planet Zoo y Jurassic Park Evolution, están trabajando en un juego de estrategia en tiempo real de Warhammer: Age of Sigmar.

En un comunicado para inversores se detalla la firma del acuerdo con Games Workshop para el desarrollo de este RTS, cuyo lanzamiento estaría previsto para el año fiscal 2023, con versiones para PC, consolas de nueva generación y plataformas de streaming. Aunque se desconoce su fase de desarrollo.

Age of Sigmar es un juego de mesa que se lanzó por primera vez en 2015 como sucesor a Warhammer FantasyFrontier se encargará de adaptar por primera vez un título de estrategia en tiempo real establecido en la Era de Sigmar.

Como todo el mundo sabe, hasta ahora, Warhammer sólo habia recibido recientemente juegos basados en el “viejo mundo” de la mano Creative Assembly con sus Total War: Warhammer I y II. Así como las entregas “FPS” de Warhammer: Vermintide I y II de la mano de la desarrolladora FatShark.

El responsable de Frontier, David Braben, ha afirmado que están encantados de anunciar este acuerdo con Games Workshop:

Personalmente, creo que es una gran noticia que dos empresas creativas de Reino Unido con este alcance global estén colaborando.

Además, desde el estudio han mostrado gran entusiasmo en el rico mundo de Warhammer Age of Sigmar y creen que “podrían llegar a una amplia audiencia a través de la estrategia en tiempo real inmersiva accesible tanto para PC como para consolas“.

Con relación a la falta de información sobre el desarrollo, Frontier ha asegurado estar evaluando continuamente cualquier impacto debido a la situación de crisis actual en la que se encuentra sumido el mundo:

Es demasiado pronto para juzgar el efecto a largo plazo del trabajo doméstico en la productividad; y sigue habiendo una incertidumbre significativa sobre cuánto tiempo puede continuar este bloqueo.

Por lo que posiblemente deberemos de esperar un tiempo hasta saber más de esta nueva entrega de Warhammer. Hasta entonces siempre puedes intenter introducirte en este maravilloso mundo de fantasía iniciándote en el juego de mesa. El cual recomiendo encarecidamente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse