Seguir

Age of Empires nunca morirá, siempre perdurará

age of empires definitive edition pc 2018

Todas las generaciones disfrutan de las maravillas de Age of Empires y a nadie le deja indiferente

Ver que desde el primer Age of Empires han pasado 20 años, da mucho que pensar. Que después de tantos años se sigan sacando nuevos juegos de este título y que las generaciones pasadas enseñen a las actuales ese juego, son dos de las claves para entender su éxito.

Los datos dicen que más de un millón de personas disfrutan de todos los juegos de la saga. Es un juego que todos sabemos que está ahí, pero que nadie habla de él y que parece ser que todos juegan. Mientras esperamos a que salga el nuevo Age of Empires 4, habrá que exprimir al máximo el resto de títulos de la saga.

Adam Isgreen, encargado del nuevo estudio de Age of Empires, declara:

“Tenemos a más de un millón de personas jugando al mes a los juegos de Age of Empires, y los números siguen creciendo. No puede ser solo nostalgia, ¿verdad? Hay un nuevo público adentrándose en la franquicia y disfrutando de ella, y creo que es algo interesante para un montón de juegos de estrategia en tiempo real, pues hay una demanda acumulada de esta clase de juegos y los números respaldan esta afirmación”.

Hace aproximadamente un mes se anunció que saldría la remasterización del Age of Empires II y en otoño de 2019 ya se podrá jugar.

Un clásico que se debe jugar y enseñar a todas las generaciones para que nunca muera. Parece que le quedan todavía muchos años por delante.

 

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse