Seguir

Age of Empires en la Gamescom 2019

age of empires definitive edition pc 2018

Lo nuevo que se va a poder ver en la Gamescom de 2019 podría estar relacionado con Age of Empires 2: Definitive Edition

Desde la Gamescom 2017 no se sabe nada de Age of Empires. En ese año se anunció el cuarto juego de la saga y a partir de ese momento se ha sabido muy poco más, por eso podría ser uno de las anuncios más esperados de la Gamescom de 2019.

La cuenta oficial del juego hace un llamamiento para que los seguidores estén atentos a la conferencia de Xbox de este lunes 19, para que descubramos alguna que otra noticia del juego. Posiblemente sepamos cosas nuevas sobre Age of Empires 2: Definitive Edition que se estrenará a finales de 2019, pero también se espera poder ver algo sobre el cuarto juego de la saga.

Hace semanas se preguntó a Microsoft por qué no hubo noticias sobre el cuarto juego de la saga en el E3 2019. Los mismos de Xbox aseguraron que presentarían nuevas cosas cuando fuera el momento adecuado y así no precipitarse.

De aquí a unas horas sabremos si hay cosas nuevas de este juego y tenemos muchas ganas de saber todo lo posible sobre este. Un juego que siempre va a traer nostalgia y que envejece muy bien, no pasa nunca de moda.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse