Afro Samurai 2 deja de estar disponible para su venta y devolverá el dinero a los jugadores

Cuando uno falla, lo mejor que puede hacer es agachar la cabeza y reconocer sus errores. Justamente eso es lo que han hecho los chicos de Versus Evil, desarrolladores de Afro Samurai 2, quienes han reconocido que el juego que habían lanzado era de una “muy baja calidad”. Es por ello que han pedido disculpas y han pasado a retirar el juego tiendas digitales de Playstation 4, Xbox One y PC, devolviendo el dinero a los compradores que depositaron su confianza en Afro Samurai 2. Un acto noble que les honra como estudio y del que han declarado lo siguiente:

El juego ha sido un fracaso. No podemos hacer con buena conciencia el episodio 2 y 3. Hemos empezado la retirada de las tiendas, que ha sido difícil porque Sony -en el caso de PSN- no había hecho antes esto, pero estamos devolviendo el dinero. Pedimos perdón. Si te fijas en las reviews, no es que el juego esté roto o tenga bugs, es que a la gente no le ha gustado, solo nos queda disculparnos”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse