Activision compra King Digital, creadores de Candy Crush por 5.900 millones

Nadie puede dudar que Candy Crush es uno de los boom del momento. Tanto incluso como para qué una multinacional dedicada a las superproducciones de videojuegos dedica a comprar al estudio responsable de este simpático juego. Tal y como leeis, Activision ha anunciado la operación de compra para hacerse con King Digital, los desarrolladores de Candy Crush entre otros títulos. Nada menos que 5.900 millones de dólares desembolsarán en la operación, así que os podéis imaginar los beneficios que dará el juego de las golosinas de colores.

“Los ingresos y beneficios combinados consolidarán nuestra posición como la compañía más grande y con más beneficios en el entretenimiento interactivo. Con una red global combinada de más de 500 millones de usuarios activos mensuales, nuestro potencial para llegar a audiencias de todo el mundo en el dispositivo de su elección nos permite ofrecer grandes juegos a un mayor colectivo como nunca antes”.

La compra será efectiva la primavera que viene y de momento no sabemos si el estudio seguirá existiendo tal y como es o desaparecerá para integrarse como un elemento más de Activision. Y lo más importante aún, ¿llegaremos a ver un Candy Crush of Duty?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse