Seguir

Activision anuncia un nuevo Call of Duty y más sorpresas para 2020

Activision Call of Duty

Después de sus buenos resultados fiscales, Activision espera superarse este año y nos promete grandes sorpresas

Ya hemos podido conocer los resultados financieros del último trimestre del año fiscal de Activision Blizzard, y pintan bastante bien. En parte gracias al éxito de ventas de Call of Duty: Modern Warfare y World of Warcraft: Anniversary. Esto ha desembocado en el anuncio de un nuevo Call of Duty para este año y nuevos remasters o “reimaginaciones” de títulos clásicos.

Por un lado, no es ninguna sorpresa el hecho de saber que tendremos una nueva entrega de la saga bélica más famosa de la actualidad (con permiso de Battlefield). Sin embargo, sí que nos resulta curioso que no se haya confirmado la compañía que está llevando a cabo su desarrollo. A pesar de esto, desde Activision aseguran estar muy satisfechos con el resultado y esperan poder anunciarlo más adelante, seguramente en primavera.

En cuanto a los remasters o “reimaginaciones”, no podemos pensar en otros que no sean Spyro y Crash Bandicoot. Después del éxito de N´Sane Trilogy y Reignited Trilogy, tenemos margen para pensar que hay nuevas entregas en barbecho. ¿Serán intergeneracionales o exclusivas de la nueva generación? De momento solo podemos soñar y esperar alguna confirmación oficial.

Activision también debe agradecer su reciente éxito a títulos móviles como Call of Duty Mobile (150 millones de descargas), su presencia en eSports y todo lo relacionado con el ámbito de la publicidad. Esperemos que todo ello acabe beneficiando al jugador, ya que al final es el elemento principal que sostiene esta industria.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse