Aclarados los micropagos en Anthem

Anthem

BioWare ha detallado el precio y sistema de las microtransacciones

Queda nada para uno de los lanzamientos más importantes del año. Anthem sale a la venta este 22 de Febrero y la compañía al cargo el título, BioWare ha lanzado un comunicado detallando el sistema de micropagos con el que contará el juego. Tal y como prometió EA tras la gran polémica y fracaso con los micropagos en Star Wars Battlefront II, en Anthem solo se podrá usar dinero real para la compra de cosméticos y mejoras estéticas.

Resultado de imagen de shards anthem,

Shards es el nombre que ha recibido la moneda virtual del juego y se podrán usar para conseguir Alabardas, Emotes y diversos añadidos como materiales u otros objetos. Se han establecido los diferentes paquetes de ofertas que saldrán disponibles junto a Anthem: 500 Shards costarán 4,99$, 1050 costarán 9,99$ y 2200 tendrán un precio de 20$. Se desconoce el cambio de divisa a euros, pero los más probable es que sea el mismo precio transformado en la moneda de la Unión Europea. Por lo que se ve, EA ha optado por seguir el modelo habitual en cuanto a moneda virtual, equiparando 100 unidades a un euro/dólar. Aún no se sabe el precio de los artículos en la tienda del juego, pero parece ser que un set de armadura completa rondará los 800 shards.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse