Accolades tráiler del quinto episodio de The Walking Dead y fecha de lanzamiento en next gen

Como viene siendo habitual tras terminar los episodios de los juegos de Telltale, la desarrolladora ha lanzado un vídeo en el que mezcla escenas del capítulo que pueden contener spoilers generalmente menores, con lo que la prensa ha dicho del episodio y las notas que le ha dado. Si quieres consultar nuestro análisis del capítulo final de la segunda temporada de The Walking Dead puedes hacerlo aquí.

A su vez, los chicos de Telltale Games han aprovechado la ocasión para confirmar el día que se pondrán a la venta las versiones de PS4 y Xbox One de su principal saga de aventuras gráficas. Llegarán unos días antes a Norte América, pues en Europa estará disponible el día 24 de este mismo mes de octubre tanto en versiones de la ya actual generación como en las de la pasada, por otro lado PSVita también recibirá su versión física, será el día 4 de noviembre, pero sólo se pondrá a la venta en EEUU, al menos la versión en caja.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. que es eso de accolades trailer? lo he visto un par de veces pero no se que significa :S

    Contestar
    • Es un tráiler en el que se muestran las reacciones de la prensa frente al juego. La puntuación que han dado al juego y demás, como puedes ver en el vídeo.

      Contestar
      • Gracias por la aclaración! 🙂

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse