Abierto el proceso de inscripción para la beta de The Tomorrow Children

Hoy se han abierto las inscripciones para la beta de The Tomorrow Children, como siempre, el acceso a la beta es limitado y no todos aquellos que se inscriban tendrán la posibilidad de probar el juego que fue anunciado durante la Playstation Experience 2015. El único requisito para optar a la beta es tener una cuenta de Playstation Network.

Estamos delante de un juego de acción y aventura multijugador online y cooperativo desarrollado por Q-Games que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad, cuenta con un sistema de clases y trata de ir buscando recursos y gestionando la creación de edificaciones. Además, tendremos que luchar contra diferentes amenazas como podrían ser enemigos de tamaño superior al nuestro, por lo que la cooperación en combate es la clave para la supervivencia.

La beta durará del 21 al 23 de enero y el juego saldrá en exclusiva para PS4 y requerirá de una conexión a Internet constante.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse