A Vicarious Visions le encantaría realizar una revisión de Crash Team Racing

Todo dependerá de la acogida de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Aunque sólo queda un mes para poder disfrutar de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Vicarious Visions ya está pensando en otros proyectos protagonizados por el marsupial. En este caso, la compañía ha mostrado su interés en la remasterización de Crash Team Racing, el juego de carreras de PlayStation que actuó como la contraparte de otros títulos de Nintendo como Mario Kart o Diddy Kong Racing.

Aunque Kara Massie, productora de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, asegura que estarían “encantados” de hacer una revisión del título de karts; de momento, no hay nada seguro ya que todo depende de la acogida que reciba la trilogía remasterizada que está por llegar. Además, Massie comenta que también le gustaría poder desarrollar una entrega completamente nueva.

“Me encantaría ver una revisión de Crash Team Racing. Cuantos más juegos de carreras de karts tengamos mejor. Dicho esto, me encantaría también ver a Vicarious Visions trabajando en una entrega completamente nueva.”

Por otro lado, la productora afirma que sabe que la mayoría de los juegos lanzados después de la era de Naughty Dog han sido mediocres, pero piensa que el estudio podría hacer algo especial con los recursos y el tiempo necesario.

Así que tendremos que esperar a la salida de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy el 30 de junio en PS4 para ver cómo es recibido y si, finalmente, Vicarious Visions decide realizar una revisión de Crash Team Racing.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse