A Plague Tale: Requiem debuta en los Game Awards 2021

A Plague Tale Requiem

A Plague Tale: Requiem se deja ver en un nuevo tráiler, conociendo los peligros que acecharán

Después del éxito inesperado de la precuela: A Plague Tale Innocence, de Asobo Studio y Focus Entertainment, muchos esperábamos ansiosos una posible secuela. El día de ayer fue importante en el mundo de los videojuegos. En la gala de los Game Awards 2021 se presentaron títulos muy esperados, y A Plague Tale: Requiem fue uno de ellos.

Tras el final de la precuela, cabe preguntarnos cómo seguirá la historia de los hermanos Amicia y Hugo, qué ha pasado hasta el momento y qué nuevos retos y aventuras tendrán que superar. En el tráiler mostrado, podemos ver algunas secuencias de gameplay de sigilo, combate y diferentes escenarios que muestran aún más músculo técnico que el título anterior. La relación entre los hermanos volverá a ser el centro de la experiencia jugable del título, y por supuesto, no pueden faltar las ratas.

Por el momento no hemos podido ver mucho más acerca de A Plague Tale: Requiem, pero teniendo en cuenta que el título estará disponible en 2022 para Xbox Series X/S, PS5, PC y en Nintendo Switch a través de la nube exclusivamente, sabemos que no tardarán demasiado en ofrecer más información detallada acerca del título.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse