A Plague Tale: Innocence ha vendido un millón de copias

A Plague Tale: Innocence supera el millón de copias

A Plague Tale: Innocence supera esa mágica cifra gracias a la fantástica acogida por parte de la comunidad

Seguramente a muchos de vosotros os suenan los nombres de Amicia y Hugo. Hermanos en la Francia del siglo XIV, los dos luchan por sobrevivir en un mundo asolado por la peste y por no ser capturados por la iglesia, que quieren a Hugo para sus propios fines. Sin dar mas detalles por si no lo conocéis, los que habéis jugado al título de Asobo Studios y editado por Focus Home Interactive ya habéis averiguado que hablamos de A Plague Tale: Innocence. Una preciosa historia que, un año después de su lanzamiento, ha conseguido un hito que sus creadores no creían posible.

Y es que el título ya ha alcanzado el millón de copias vendidas. El título llamó desde un primer momento la atención de todos. A los pocos meses de su lanzamiento gracias al boca a boca y a la genial recepción por parte de la prensa el juego comenzó a despegar. Su llegada a servicios como Xbox Game Pass también ha ayudado a que ganase popularidad y aumentase las ventas. Todo ello hasta llegar a esa mágica cifra del millón que Asobo no ha querido dejar de lado mandando un mensaje;

Todo el equipo de Asobo Studio está muy orgulloso del camino que ha tomado A Plague Tale: Innocence en un año, con Focus Home Interactive a nuestro lado. Cada día más jugadores descubren la historia de Amicia y Hugo, que es para nosotros la mayor fuente de motivación. No podemos esperar a traer otras aventuras y fuertes experiencias emocionales.

¿Una segunda entrega en el horizonte?

Con estas palabras y la frase “No podemos esperar a traer otras aventuras y fuertes experiencias emocionales” todo parece indicar que un nuevo título con las aventuras de nuestros dos protagonistas puede estar cerca. La compañía lo dejo caer en anteriores fechas y aparte, Focus Home Interactive, solo tiene buenas palabras para ellos. Vamos, que es el cocktail perfecto para una nueva entrega.

Es un ejemplo del talento de nuestros dos equipos que hayamos logrado este importante hito. Siempre ha sido un gran placer trabajar con el equipo de Asobo Studio, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con otro ambicioso título que se avecina. Estos brillantes resultados no hacen sino reforzar nuestra determinación de seguir trabajando con socios tan talentosos para ofrecer los juegos más únicos y emocionantes del mercado.

¿Alguien piensa que el título del que están hablando no es otro que una nueva entrega de A Plague Tale: Innocence? Quien piense lo contrario, le invitamos a que lo juego de nuevo o lo empiece por primera vez y que la historia de estos dos hermanos, haga el resto.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse