Seguir

A Plague Tale: Innocence, así luce en su tráiler de lanzamiento

El juego sale hoy 14 de Mayo y luce espectacular en este vídeo

A Plague Tale: Innocence viene con fuerza. El juego desarrollado por Focus Home Interactive nos mostrará el lado más oscuro de la Europa del siglo XIV y de una de las guerras más terribles de la época antigua, la guerra de los 100 años. Y para que vayamos abriendo boca nos han traido un tráiler de lanzamiento que nos deja unas muy buenas sensaciones.

En el vídeo que os mostramos a continuación vais a poder observar la crudeza del juego en su máxima expresión. Vemos a Amicia y Hugo, los hermanos protagonistas, luchar contra la peste, las ratas, los soldados e incluso la Santa Inquisición. La atmósfera tétrica y fúnebre se aúnan para darle ese toque al juego que a bien seguro lo hará especial.

A partir de ya podemos embarcarnos en esta historia de amor entre dos hermanos y su lucha por la sobrevivencia en un mundo devastado por las plagas. El sistema de puzzles se combina con los momentos de acción y el resultado parece ser que es más que bueno. ¿Tenéis ganas de poneros en la piel de estos dos hermanos y vivir su aventura?. A buen seguro que si, pero ojo, cuidado con las ratas…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse