A Juggler’s Tale, un auténtico teatro de títeres en tu pantalla

A Juggler’s Tale  es un videojuego desarrollado por el equipo de estudiantes Kaleidoscube, con llegada prevista en 2021 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Este año 2020 será la pista de despegue de muchísimos videojuegos. Uno de los más recientes, Ori and the Will of the Wisps, estrenado ayer mismo, ni más ni menos. Pero el tiempo avanza, y poco a poco arrasa con los días del calendario, dejando ver los albores previstos para el próximo 2021. Y una de esas primeras luces que alimentarán nuestras consolas será A Juggler’s Tale.

El videojuego está desarrollado por el estudio alemán Kaleidoscube, un estudio emergente cuya plantilla está formada por estudiantes. Y la compañía encargada de la publicación será Mixtvision Games. Una historia de aventura de desplazamiento lateral protagonizada por Abby. Un personaje llamativo, sobre todo porque se trata de una marioneta. Una heroína atrapada en un circo, y que ansía las alas de la libertad. Tanto, que no tardará en ingeniárselas para escapar de los que la tienen cautiva.

Pero las marionetas siempre serán prisioneras de los hilos de un títere. No son dueñas de su propio destino, dejándolo en manos del que todo lo controla. En manos del que mueve los hilos. Y aquí es donde entrarás tú en juego. Tú serás la persona que ayude a Abby a encontrar su camino. Quien la ayude a ser la dueña de su propio destino. Y podrás hacerlo el próximo 2021 en las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse