Seguir

Sony desvela un nuevo trailer de Detroit: Become Human

Detroit Become Human

Al mismo tiempo se da a conocer la Edición Digital Deluxe, que nos dará acceso a una copia digital de Heavy Rain

Sony Interactive Entertainment desvela un nuevo trailer del título Detroit: Become Human que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. En él se muestra a Kara, Connor y Marcus, tres androides creados por el gigante tecnológico Cyberlife, que han comenzado a tener consciencia de sí mismos. Este thriller de ciencia-ficción embarca al jugador en una trepidante y compleja aventura donde deberá controlar a estos androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad cueste lo que cueste.

En Detroit: Become Human todas las decisiones son importantes y determinarán cómo evoluciona la historia de cada uno de los protagonistas, habiendo multitud de posibilidades a nivel narrativo. Para ello el jugador deberá enfrentarse a dilemas, recabar información, analizar pistas e interactuar con el resto de personajes para finalmente tomar sus propias decisiones y vivir con las consecuencias…

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La Edición Digital de Deluxe a través de PlayStation Store incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain. Aquellos usuarios que hagan ya su reserva tendrán acceso a: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse