8 minutos de gameplay de Dishonored 2

Emily es nuevo personaje de la franquicia que viene acompañado de diversas mecánicas.

Dishonored 2 estrena vídeo el cual nos sitúa en la mansión mecánica, domilicio del peculiar inventor de Delilah – Kirin Jindosh – al que Emily está buscando. Lo cierto es que no tardará mucho en encontrarlo, pues entre su set de habilidades se encuentran algunas tan versátiles como el reptar como una sombra por el suelo sin ser detectada o el enlazar a varios objetivos para que compartan el mismo destino.

Si hay una sensación que transmita este nuevo Dishonored, esa es la fluidez y el control. Los movimientos y habilidades son suaves, precisos, efectivos y rápidos, más incluso que en la primera entrega. El juego se muestra sólido y bien medido, a la par que ingenioso y muy creativo tanto en el apartado artístico como en el jugable. Esperemos que esa fluídez extra no influya en la libertad de juego, pues sin duda se trataba de una de las mayores virtudes de su predecesor. Por otro lado, a pesar de las muchos piropos que le hemos dedicado a esta segunda parte, muchas de las escenas mostradas están claramente preparadas, por lo que no permiten varios enfoques, lo cual podría llegar a restar versatilidad al juego si no se ejecuta correctamente.

La ambientación es fantástica; la arquitectura, el uso del color y de la iluminación, los efectos visuales, el manejo de las escenas… Todo parece brillar por su calidad, cada detalle está cuidado al máximo para que luzca como debe, y sobre todo, se juegue bien. El próximo 11 de noviembre descubriremos hasta que punto esto es así, pero si todo sigue según lo mostrado (y la experiencia nos dice que tengamos cuidado), Dishonored 2 aspira a ser una obra magnífica, tanto o más que su predecesor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse