7.63 Millones de Nintendo Switch vendidas

7.63 millones nintendo switch vendidas

Nintendo prevé que alcanzará la cifra de 14 Millones de unidades vendidas en su primer año fiscal

Nintendo ha revelado recientemente los resultados financieros del trimestre relacionados con su última consola del mercado Nintendo Switch. Las ventas de su nueva propuesta han alcanzado los 7.63 Millones de unidades distribuidas por todo el mundo. Una cifra muy buena teniendo en cuenta los problemas que tuvieron con el stock durante el lanzamiento de la consola.

7.63 millones nintendo switch vendidas

Debido a estas buenas cifras, Nintendo ha aumentado su previsión de ventas para el primer año fiscal. Nintendo ha previsto que alcanzarán la cifra de 14 Millones de unidades vendidas para el próximo 31 de Marzo de 2018. Muy ambicioso sin lugar a dudas, ya que de ser así superaría a todas las ventas de su anterior consola: Wii U.

venta unidades primer año consolas

El gráfico anterior muestra las unidades vendidas durante el primer año para todas las consolas actuales del mercado. Es muy prometedor para la Nintendo Switch, aunque es difícil que vuelva a conseguir el anterior precedente que se alcanzó con la consola Wii: llegar a vender 20 millones de consolas en los primeros 12 meses de vida de la consola.

Nintendo Switch sigue estando presente como fuerte competidor en esta última generación de consolas frente a PS4 y Xbox One. Quizás estas navidades el pack de Nintendo Switch + “Super Mario Odissey” sea un vende-consolas y consiga obtener mayores beneficios que sus competidoras. Nintendo tiene que seguir apostando fuerte para mejorar sus ventas frente a la PS4 Pro y Xbox One X, las consolas de sobremesa que ofrecen competencia directa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse