50 cosas sobre Super Smash Bros para WiiU

La pasada noche Nintendo hizo su Nintendo Direct, donde se iba hablar de Super Smash Bros. para WiiU. En este Nintendo Direct, se esperaba que se anunciase las diferencias que había entre las versiones de WiiU y 3DS, en general los modos de juego y los distintos personajes. Pero Nintendo nos ha dejado sorprendidos otra vez.

Nintendo ha anunciado nuevos modos de juegos, mapas más grandes, editor de fotos, etc. Son muchas las novedades que ha comunicado la compañía nipona, pero las más importantes son las batallas de hasta 8 jugadores aunque ya nos olíamos algo similar gracias a los audios ocultos que se encontraron; el modo de juego Mundo Smash, juego de mesa donde controlaremos a nuestros Mii a los cuales tendremos que equipar para una batalla final contra los demás jugadores; y el editor de escenarios, que nos permitirá, claro está, crear nuestras propias localizaciones. También se ha anunciado un creador de torneos, aunque Nintendo sigue trabajando en ello.

Otras de las novedades que han sorprendido, más centradas en el apartado técnico, ha sido la compatibilidad con todos los mandos desde la Gamecube hasta la WiiU, incluyendo la 3DS; poder transferir nuestros progresos de 3DS a WiiU; y los amiibo, que servirán como luchadores propios a los cuáles iremos mejorando. Estos progresos podan ser utilizados en otras WiiU, es decir, que puedes llevarte tu amiibo a casa de un amigo y jugar con el progreso de ese personaje allí.

A demás de estas novedades, Super Smash Bros. para WiiU traerá modificaciones respecto a su versión de 3DS. Estos “nuevos” modos incluyen Retos de la Carta, desafíos de enorme dificultad propuestos por Master Hand y Crazy Hand; Smash Special, en el que los jugadores pueden crear las batallas con sus normas; Leyendas de la Lucha, donde podremos luchar contra todos los personajes de Nintendo, desde los más nuevos hasta los de la oldschool. El juego también incluirá mini-juegos, a los cuales podremos jugar solos, de forma cooperativa o en versus contra más personas.

Por último, hace falta destacar el anunció de dos nuevos personajesBowsy y el equipo completo de Koopalings; y Netow, que saldrá en la primavera de 2015.

Recordamos que Super Smash Bros. para WiiU sale el día 5 de diciembre de 2014.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. como se lo esta currando nintendo ultimamente. desde que no fue hace 2 años al e3, ultimamente no paran de hacer eventos de este tipo que para los fans de la saga son una pasada. lo hicieron con hyrule warriors y me encantaba. era un vicio insano estos videos.

    Contestar
  2. Nunca había visto tantos modos de juego juntos en un título, chapó por Nintendo. Sin duda será el título de las navidades.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse