Seguir

5 consejos para el juego online seguro

Los Embajadores de Xbox comparten 5 consejos relacionados con el juego online seguro que todos los jugadores y padres deberían conocer y seguir

Disfrutar del juego online de forma segura es un tema importante tanto para padres como para los propios jugadores. Para celebrar el Día Internacional del Internet Seguro, Xbox ha recurrido a un equipo con amplios conocimientos en la materia. Los Embajadores de Xbox, una comunidad de más de 150.000 jugadores que tienen la misión de convertir la comunidad de Xbox en el mejor lugar para jugar. Los Embajadores de Xbox han compartido 5 consejos relacionados con el juego online seguro que todos los jugadores y padres deberían conocer y seguir:

  1. Usa el control parental en cuentas infantiles y adolescentes: el paso imprescindible que todo padre debe seguir.
  2. Mantén personal la información personal: por qué es importante y de qué herramientas dispones para ello.
  3. Sé precavido: cómo y por qué proteger tu Wi-Fi.
  4. Tómate descansos: un consejo inesperado pero muy a tener en cuenta por todos los jugadores.
  5. Diviértete a tu manera: la comunicación con desconocidos no es esencial para divertirse.

Si no estás familiarizado con él, el control parental en Xbox ofrece más de 20 opciones personalizables para que los padres gestionen las cuentas de sus hijos con el fin de asegurar que estos solo accedan a contenido apropiado para su edad:

  • Privacidad: los padres pueden seleccionar qué información personal pueden ver los demás y quién tiene permitido relacionarse con su hijo.
  • Filtros de contenido: filtra juegos, aplicaciones y páginas web en función de la edad de cada hijo.
  • Tiempo de pantalla: limita su acceso a la consola Xbox One en días de colegio o permíteles más tiempo de juego los fines de semana (por ejemplo). Además, con las nuevas funciones introducidas hace unos meses, ahora los padres pueden también establecer límites en juegos o aplicaciones específicos.
  • Controla las compras: aprueba las compras de aplicaciones y juegos antes de que se realicen.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse