40 minutos de la jugabilidad de Resident Evil Zero HD Remaster

Capcom acaba de mostrar un vídeo en el que podemos ver casi 40 minutos de la jugabilidad de Resident Evil Zero HD Remaster, la remasterización de la precuela de Resident Evil lanzada en GameCube y posteriormente en Wii. El vídeo en cuestión pertenece a la demo que se pudo disfrutar en el pasado E3.

Resident Evil Zero cuenta la historia de Rebecca Chambers y Billy Coen y de cómo se verán envueltos en una trama que nos enmarca en los hechos acontecidos anteriormente a la historia de la mansión. El juego llegará al igual que lo hizo Resident Evil HD Remaster con gráficos, modelados y sonidos mejorados así como una resolución de 1080p.

Resident Evil Zero HD Remaster se lanzará a principios del próximo 2016 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse