Más información

343 Industries habla sobre su experiencia con Halo

Los encargados de la franquicia Halo hablan sobre sus errores cometidos

Bonnie Ross, máxima responsable ejecutiva de 343 Industries, ha hablado reciente en una entrevista para el portal VentureBeat. En ella Ross nos habla sobre como de complicado fue todo el proceso de transición entre Bungie y 343 Industries cuando los primeros dejaron las aventuras de Jefe Maestro.

Cuando Bungie se marchó me enfrenté a una de las mayores oportunidades laborales de mi vida. En realidad, Era la oportunidad de toda una vida. Pero, para ser honestos, cometimos algunos errores por el camino. La comunidad nos ha ayudado a aprender.

Si queremos mantener el universo vivo y saludable, debemos asegurarnos de que hacemos lo correcto para Halo. Lo veo como una experiencia que te da cierta humildad porque el propio equipo lo ve como algo que no es únicamente nuestro universo, es también el de los fans. ¿Cómo podemos hacer lo correcto para los fans? ¿Cómo podemos hacer lo correcto para la franquicia? Es parte de nuestra cultura, es un mundo precioso y somos responsables de cuidarlo y queremos hacer lo correcto.

Recientemente, Dan Chosich nos habló sobre el cambio que deseaban darle a la saga, queriendo volver a un tono mucho más esperanzador.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse