Seguir

343 Industries trabaja en un nuevo juego de Halo

Halo Infinite

Además de Halo Infinite, 343 Industries trabaja en otro juego de la saga sin anunciar, probablemente Halo Wars 3

Halo Infinite es sin duda uno de los juegos más grandes programados para este 2020. Es por ello que uno puede pensar que 343 Industries tiene todos sus recursos volcados en el proyecto. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que el estudio ha reservado parte de su personal para trabajar en el siguiente episodio de la serie. Del cuál aun no se sabe ni su nombre y en qué consistirá dicho proyecto.

Klobrille, uno de los insiders más destacados dentro de la comunidad de Microsoft en Twitter, recoge una nueva oferta de trabajo publicada en el sitio oficial. El cual no da pistas sobre el tipo de videojuego ante el que nos encontramos:

343 Industries busca un productor sénior para trabajar en nuestro equipo de servicios principal para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto ambientado en el universo Halo.

Normalmente la comunidad suele pensar que este tipo de proyecto podrían ser una nueva IP dentro del universo Halo. Pero siendo realistas est podria ser algo más en la línea de Halo Wars 3. Ya que la propia Bonnie Ross mencionó en el pasado que veríamos algunos spin-offs después de Infinite.

Halo Infinite llegará a PC, Xbox Series X y Xbox One a finales de año, paralelamente a la llegada a tiendas de la consola de nueva generación de Microsoft.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse