Más información

En 343 Industries se sienten orgullosos de Halo Infinite

Halo Infinite

Admiten haber tomado decisiones erroneas en el pasado, pero esperan mejorar gracias a la ayuda de la comunidad

Bonnie Ross, principal responsable de 343 Industries, habló sobre el juego en una entrevista realizada en el portal Wccftech. Durante la entrevista admitió que algunas de las decisiones que tomaron en el pasado con la franquicia fueron un error, pero gracias a la ayuda de la comunidad esperan poder hacer el mejor Halo posible:

Honestamente, creo que hemos cometido errores a lo largo del camino. La comunidad nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar de forma creativa y esto nos ha servido como una experiencia de aprendizaje. Aún así, cuando observo el universo Halo, creo que es ese universo el personaje más importante que debemos cuidar y proteger […], debo asegurarme siempre que estamos haciendo lo mejor para Halo.

Es el universo de los fans. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Hemos tomado las decisiones correctas con la franquicia? Y dado que es parte de nuestra cultura, este precioso, absolutamente precioso mundo, es nuestra responsabilidad cuidar de él. Y queremos hacerlo bien.

Fundar un equipo nuevo es quizás de lo que estoy más orgullosa. Y aunque puedo tener una opinión sesgada, creo que 343 alberga a algunos de los creadores más talentosos de toda la industria. Y diría que es de lo que más orgullo siento. El trabajo que han hecho y el que están haciendo con Halo Infinite es algo de lo que sentirse orgullosa.

Recientemente pudimos saber que Halo Infinite no contaría con modo Battle Royale.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse