Seguir

343 Ind. estudia implementar crossplay en Halo: TMCC

halo master chief collection 343 industries

Desde 343 Industries desean asegurar el buen lanzamiento del juego en PC balanceandolo todo, antes de permitir el juego cruzado entre PC y Xbox.

Desde hace años Microsoft se está esforzándose por unificar las plataformas de Windows 10 y Xbox One. Por lo que no nos extraña que muchos aficionados quieran compartir progresos en el descomunal juego de 343 Industries, Halo: The Master Chief Collection.

Debido a esto, el juego cruzado y progreso cruzado son ideas que se discuten frecuentemente desde que se anunció el port a PC. Y recientemente, desde 343 Industries han querido arrojar algo de información sobre el asunto.

Como podiamos leer hace unos días en el Twitter oficial de Brian “ske7ch” Jarrad, representante de 343 Industries ante la comunidad, nos aclaraba qué podiamos esperar exactamente al respecto:

La progresión, desbloqueos, estadísticas y demás se transferirán entre PC y consola. En lo que respecta a jugar juntos cruzando plataformas, es algo que no está previsto para el lanzamiento, pero el equipo lo tiene en cuenta y lo iremos evaluando con el tiempo.

Halo: The Master Chief Collection llegará progresivamente a PC a lo largo del 2019. Dentro de poco habrá una prueba inicial con el fenomenal Halo: Reach. Se tratará de la última novedad del juego en Xbox, y la primera toma de contacto para los jugadores de PC.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse