Valentino Rossi The Game llegará en Junio de 2016

Milestone nos ha sorprendido a muchos fanáticos del motociclismo con un nuevo título, Valentino Rossi The Game, que estará basado en el transcurso de la carrera del gran italiano Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo en las diferentes categorías del mundo de las dos ruedas. El desarrollo tendrá detrás un gran equipo, ya que Milestone, es el encargado de crear los diferentes juegos de Moto GP cada año.

Al mismo tiempo, el piloto, ha declarado que participará en el desarrollo del juego junto a Milestone:

Hemos decidido incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los circuitos extra que también han sido determinantes, como los de Rally y demás. Será divertido abordar el juego no únicamente como aficionado, sino también como piloto de pruebas. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarme de que todos los fans disfruten de la mejor experiencia que puedan tener.

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de Junio de 2016. De momento, sólo conocemos el trailer que os hemos dejado al principio de la noticia.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse