2K Sports presenta el renovado MyTeam para NBA 2K18

Este modo incluirá por primera vez la vertiente Draft

[amazon_link asins=’B0722XGK9B’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2cfe5690-85b5-11e7-bea0-2b8c30949855′]

2K Sports ha presentado todas las novedades que traerá consigo el renovado modo de MyTEAM en NBA 2K18.  Para ello, han presentado un nuevo vídeo que recoge resumidamente el nuevo contenido y cómo se nos presentará. Por primera vez en la saga incluirá la vertiente Draft, en la que el jugador tendrá que escoger un entrenador y construir todo un equipo con el que poder competir con otros rivales. Nuestro enfrentamiento será una final al mejor de siete partidos contra equipos diferentes.

Por su parte, estará integrado el modo Super-Max, una temporada completa en línea con límites salariales para los partidos, por lo que habrá que formar el mejor equipo posible con el dinero disponible en cada ronda.

El juego se lanzará en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo Switch el próximo 15 de septiembre. Aún no se ha presentado nada relacionado con la versión de Nintendo Switch, pero esperamos que las incógnitas alrededor de esta versión portátil sean resueltas en los próximos días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse