Seguir

2K Games retrasará todos sus lanzamientos

La desarrolladora 2K Games ha hablado sobre sus próximos lanzamientos y el retraso de estos. Todas las compañías están retrasando

2K Games ha dado declaraciones de sus nuevos juegos y de sus retrasos. Claramente tenían que hablar de Bioshock 4, pero lo único que hemos sacado de esto es que hay que esperar bastante hasta que veamos algo del juego.

También la compañía ha comentado:

Este año hemos anunciado la fundación de Cloud Chamber, el estudio de desarrollo de juegos más nuevo bajo la etiqueta editorial de la compañía. Un colectivo de narradores ansiosos por llevar al límite el entretenimiento interactivo creando experiencias únicas, entretenidas y reflexivas que involucren al mundo entero. Cloud Chamber construirá su equipo entorno a dos ubicaciones: la sede de 2K en el área de la Bahía de San Francisco en Novato, California, así como en Montreal, Quebec, que marca la creación de la primera oficina canadiense para un estudio del sello 2K.

2K anunció que Cloud Chamber ha comenzado a trabajar en la próxima versión de la saga BioShock, aclamada mundialmente, que estará en desarrollo durante los próximos años.

Hemos anunciado Disintegration, que es el debut de V1 Interactive y que tenemos ubicado durante nuestro año fiscal 2021, es decir que saldrá en el año 2020 presumiblemente.

Con todas estas declaraciones se ve que dentro de la compañía va a haber cambios e innovaciones. Lo que hemos sacado principalmente es que todos sus juegos van a sufrir un breve retraso.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse